miércoles, 17 de octubre de 2007

Otoño en Mont Tremblant

En el trópico, 2 estaciones bastan y sobran: invierno de lluvia y verano de sequía.
Claro que las disfruté toda la vida y ví por supuesto por fotos y en los cuenticos, cómo era la navidad con nieve. Y el otoño.

Otoño en la vida es declinar, en la naturaleza es una promesa suscrita hoy que se cobra el año siguiente en primavera.

Me sorprendí cuando ví en las tiendas los carteles: "siembre hoy, disfrute en primavera". O sea, un porrón que no le sale nada durante más de 4 meses? Pues sí.










Otoño, Las Laurentides, una nueva amiga fotógrafa. Me llevaron a un lago de las peliculitas. Llegué a decir: "como en las presentaciones de power point" (cursi, pero cierto).








Aqui, mis fotos. Las demás, las pueden como siempre disfrutar, si le dan click aqui


























































PD: Este Post va dedicado a Tulip, con mucho cariño... Me adelanté para complacerla.

8 comentarios:

Jackie dijo...

Ya había visto tus fotos en Flickr, qué belleza! El otoño es mi estación favorita, este año no lo puedo disfrutar mucho, pero aún así me pone contenta. En las montañas es todavía más bonito.

Besos.

gloria dijo...

HOLA ALE,VENGO DE CASA DE JACKY,HERMOSO PAISAJE,DE VERDAD QUE DE PELICULA O DE COMERCIAL,YO TAMBIEN SOY CURSI.
GRACIAS A TODOS LOS QUE CUENTAN CON UN BELLO OTOÑO Y NOS LOS MUESTAN. ¡QUE ENVIDIA!
LINDAS FOTOS.UN BESO

tulip dijo...

GRACIASSSSSSS! por esta dedicatoria tan especial... Al terminar de cenar voy corriendo a revisar tu album de fotos... esta del lago es DEMASIADO ESPECTACULAR!
Que se siente haber llegado al jardían encantado?
♥♥♥♥♥♥♥♥

tulip dijo...

Una belleza las fotos.. sigue practicando... seguiré viéndolas toditas!

Jackie dijo...

Ya puse mis fotos del otoño en el blog, bueno unas pocas.

Un besito.

Nelly dijo...

Pacha, tienes tarea en mi blog.

Nelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly dijo...

APARECE!!!
NECESITO NUEVO POST!!!!!!!!!!!!!!