sábado, 27 de octubre de 2007

La Fiesta Virtual


"La idea es llevar a cabo las 8 fases de una fiesta, respondiendo todas las preguntas en el camino - siendo tan honesto y creativo como lo desees. Una vez que tu tarea esté completa, por favor nomina cualquier número de bloggers para que tambien tengan su fiesta virtual."

Aquí va la tarea Mi querida amiga Nelly tenia días dandole vueltas al asunto y de pana, taaaanto que hacer por acá:

1) El tema de la fiesta

Has decidido tener una fiesta. Cuando estás escribiendo las invitaciones, claramente estableces que deben estar muy bien vestidos. Asumiendo que el costo no es problema alguno, quien o que vestirías, y por que?

Definitivamente un Lujoso Ball (baile estilo años 50). Siempre quise hacer así un fin de año. Quizás algún día lo realice. Cómo estaría vestida? Sinceramente? Con un traje de Alvaro Crespo. Me parece fascinante cómo diseña y así lo catapultaría a Nueva York y su atelier... Me peinaría y me maquillaría con un estilista de hollywood y calzaría zapatos que hicieran juego con joyas de Tiffany & Co. Tendría alfombra roja y a toda la prensa con Joan Rivers fotografiando la entrada

2) Las invitaciones

La fiesta es para 6 personas (incluyendote a ti), puedes invitar a 5 personas (ya sea pasado, presente, real o ficticio), a quién invitarías y por qué?

Yo me abstengo de invitar conocidos, sobre todo, para no herir susceptibilidades. Por ende, invitaría a personas célebres para conversar con ellos:
- Fernando Botero
- Gabriel García Márquez
- Salma Hayek
- Pedro Almodóvar
- Whoopi Goldberg

3) Cena de Gala:

Entrada.
Estás preparando el menú, cual plato(s) servirías de entrada, y por qué?


Definitivamente, todo sería cocina molecular. Transcribo, por las prisas, un menú extraído del blog: GormetLounge:

- Cebiche de camarón, hilos de batata, espuma de ají amarillo y parchita con leche tigre
- Hamburguesita de cordero, emulsión de remolacha y de soya
- Aire de risotto invertido de portobello

4) El plato principal
- Ensalada capresa líquida
- Cochinillo cocido al vacío, papas azules y salsa Jack Daniels
- Raviolis de langostinos rellenos de picadillo de hongos trufados, aceite de carcasa de langostinos y gel de naranja

5) El postre

- Marquesa de chocolate deconstruida
- Helado de queso crema, cascos de guayaba y polvo de Club Social

6) El entretenimiento
La fiesta ha ido muy bien, todo el mundo se ha divertido, y la conversación y bebida ha sido genial. Al final de la comida anuncias que todo el mundo debe llevar a cabo su "pieza" (no importa que tan extraña o sin sentido). Que pieza harías?

- Fernando Botero: Que me cante maría bonita. Le traería al trío los panchos
- Gabriel García Márquez: Fly with Me de Frank Sinatra, en inglés
- Salma Hayek: La llorona de Chabela Vargas
- Pedro Almodóvar: Le pediria que me cantase cualquiera de Julio Iglesias en Inglés! jajajaja uno peor que el otro!!!
- Whoopi Goldberg: Aguas de Marzo, de Tom Jobim, en portugués
- Yo?: More than you know, de Jane Monheit

7) El final de la velada

Se acabó la fiesta, todo el mundo se ha ido a casa, la casa se siente sola y tranquila. Tus ojos se fijan en el equipo de sonido en la esquina del cuarto. Buscas en tu colección de CD para poner alguna canción que quieres escuchar antes de retirarte a la cama. Que canción pondrías?
De la misma Jane Monheit, Over de Rainbow

8) Las pesadillas en las fiestas

Okay, la fiesta "virtual" se ha acabado. Ahora lo verdadero. Alguna vez has estado o hecho una fiesta durante la cual algo ha ido mal (ya sea con la comida, un invitado o algo más)?

- Que todos los invitados hayan asistido (siempre se calcula un % de decersión), pero una vez no faltó nadie. Hubo que pagar más mesas en plena fiesta.
- El estado de "alegría etílica" con el que abandonamos el matrimonio de mi hermano, fue a tal magnitud que mi mami ponderó que con todo y mi megapea, era yo la mas sensata para llevarnos a la casa... pero, tuve un pequeño instante de falta de lucidez jajaja... Pero no debería contarlo como mal, fue BUENNNNIIIIIIIIIIISIMOOOOO.
- Mesoneros maleducados...


Quiero pasarle el testigo a...
Tulip (esperando confirmación)
Adriana (notas de un te, idem)
Fitzianita (esperando confirmación)
Y a todo el que se anote en esa...

5 comentarios:

Jackie dijo...

Este meme me parece dificilísimo!

Responderlo es un trabajón, no?

Un beso.

tulip dijo...

PAtricia te prometo responderlo pero luego de HAlloween... esta semana es a dedicación exclusiva de ese tema con los ni;os y asi lo voy preparando!!!! Te mande un correito por mi mail... Me avisas cualquier cosa... Besitos!

Nelly dijo...

YES!!!!!!
Buena la rumba!!!!
No te quiero contar como se fue "Mafú" ayer (sé que ella te dice Mafú pero no pongo su nombre para no comprometer jejejeje).
Y el dueño de la casa estaba doblado también!!!! jejeje

Luna (Leonor Gómez) dijo...

A ver si hago mi fiesta, Tengo que sacar time,

Bss

Patricia Torres dijo...

Jackie:
Todo es cuestión de tener ganas de rumbear.
Yo cuando lo escribí, tenía burrrrrrda de ganas.
Cuando tu tengas esas ganas inmensas de echar broma, go ahead!!!
No importa el tiempo ni la hora.

Besitos...