viernes, 16 de enero de 2009

Los dias...

Aunque la sensación de novedad todavía persiste, los pequeños detalles que hacen la vida, nacen, crecen se reproducen y sobre todo SE TRANSFORMAN...

Hoy en día, mi vida comienza así:
















Mi despertador, me lo traje de Caracas. Parece mentira! Es él quien me puso "en mi lugar". El con su sonido me reconfortó. Para mí una habitación completa se resume en él...


















Paso directo a ver el amanecer desde mi ventana, mientras está el cafe...

















Y me lo tomo en mis tacitas adoradas de las ciudades de Canada...

Regreso a la habitación a sintonizar el canal con mas raiting de todo Canada: el del clima. Martin, Karine, Linda y Patrick el equipo de Meteomedia me dan el reporte de como me tengo que vestir, si voy a encontrar viento en el camino, ese que me hace exclamar: "porqueeee no sooplas asiiiiii en VERAAAAANOOOOOOO!!!!!!" con el respectivo C....deeeee........

Y este es mi lugar preferido: El baño... Adriana fue quien me recordó mi ramillete de cepillos. Todas mis amigas se preguntan para que tengo tantos... No se! me encanta!!!

Tiendo mi camita, no como Anne que deja su cuarto patas arriba (ella lo dijo, no yo) es mas, lo dijo aqui (weno no dijo CAMA DESTENDIDA, pero era para linkear con su post, m'entienden?)

Hay unas hermosas compañeras en mi casa: las matitas. Yo traje tres, mi amiga trajo tres también y ellas disfrutan de mi mas tierna voz cuando les canto: matiiiiiiiita matiiiiiiiiiitaaaa dondestaranmismatiiiiiitassssssss...

... y hay una que ya me trae un regalito


No sería yo si no les mostrara al grupo delegado de la Gerencia General, sección Montreal. Es un gentío pero todos son MUY IMPORTANTES PARA MÍ


Y el espacio que quizás me ha alejado más del blog, lo reconozco, pero prioridades son prioridades...


Hay cosas que realmente ADORO de este dia a dia!!!

Lo hermoso de la naturaleza, que cambie de colores y vea el milagro de renacer la CIUDAD completa
Asi se ve Montreal en cada una de sus estaciones

Caminar por las calles serena




















Esta calle es la famosa Sherbrooke St. pleno downtown

Descubrir belleza en cada rincon



















Y que todavia me quede espacio en el alma para recordar con NOSTALGIA a mi Caracas amada, a la gente que dejé y los paisajes que también quitan el aliento!
(puse mas gente que paisajes, porque me hacen falta)

Me perdonan cerrar con ese desliz nostálgico... No olviden que aqui esta el link a la galeria de entrelascuatro!

POSTDATA: Tuve que publicar hoy porque estoy en cama con un gripon del mas allá
y como Jacqueline, hice el post en piyamita :(




entrelascuatro - View my 'Cotidianidad' set on Flickriver

23 comentarios:

Jackie dijo...

Te comenté todas las fotos en Flickr.
Tú no tienes excusa para andar despeinda, yo tengo un sólo cepillo que el 99% de las veces no está en su sitio porque dos que yo conozco se lo llevan sin permiso. Suerte que tengo el pelo liso porque más de una vez he tenido que salir a la calle tal como me levanté.

Te sabes el nombre de los tipos de la météo???? LOSER jajajajajaja!!!!!!!!

Por qué no soplas así en verano????????????????? jajajajajajajajajajaja!!!!!! No se me había ocurrido, el desgraciado en verano no mueve ni una pestaña, no hay derecho!

Bueno, te diste un postín insólito (pobechita) pero me fascina el post!

Besos de lejitos :)

Jackie dijo...

Ajá, mis fotos favoritas son la del amanecer, la de los cepillos y la católica ♥

Patricia Torres dijo...

Leona que no tenga 100000000 cepillos no es leona

Segundo, si, tienes que oirme gritarle al viento antes despues de una sarta de impoperios "porque no soplas asi en veraaaaaaaanoo"

Lo de Loser, por decencia, por el tunel... jejeje...

Kuanyin dijo...

Me encanta lo del cepillo!!! Bellisima tu camita!!
Ojalá las plantas me quisieran tanto, todas se me mueren!
Me encanta la del amanecer!!
Me encató tu post!!

Unknown dijo...

Me encanto, encanto, encanto tu post!!!!

Me gusta que la gente sea positiva en su cotidianidad, al fin y al cabo nuestro 85% (o más) del tiempo es cotidiano.

De todas maneras lo de los cepillos me ha dejado muerta, ¿tanto pelo tienes?

Un besito y ponte buena,

Conchi

Jackie dijo...

desperolaste el pobre blog.....

Patricia Torres dijo...

Andre... Mi mama es una MAGA con las plantas. Yo de pequeña nunca entendi la pasion de tener plantas y cuidarlas, pero ella me regaló una en Caracas y desde entonces todo el cariño y el amor les doy. No se que haga de especial: les canto, no es mentira, estoy pendiente de que la tierra no este seca. Las estoy regando dos veces por semana. Les pongo un alimento. Les hablo...

Conchi: Gracias guapa! no, no soy peluda, soy del signo Leo y dicen que las Leonas nos cuidamos mucho la melena, lo que en mi caso aplica. jejeje

Jacqueline: Ya seeeeeeeee ya seeeeee. Estoy tratando de corregir algunos detallitos. Ayer pase el dia como viste, editando el html... que horror verdad?

Anónimo dijo...

Yo quiero a cabeza de papa!!!
Tenia al vaquerito que no me acuerdo como se llama, pero lo deje en Venezuela :)

Ahora quiero a Waaaaaaaaaall-eeee.

Anónimo dijo...

Y no estudies tanto, es malo.

;)

Patricia Torres dijo...

Tengo que estudiar Y MUCHO
para ser tu DENTISTA FAVORITA

:P

Adriana dijo...

esooooo! te quedaron buenas las fotos. Vistes que la de los cepillos iba a ser interesante, nunca había visto tantos después de la peluquería.... como dice Jackie no tienes derecho a andar despeinada.

Me gustó mucho también la fotos de la gerencia general, el rayo de sol quedó como venido del cielo...

Patricia Torres dijo...

Gracias!

La idea de los cepillos fue suya querida amiga y el crédito le doy.
En flickr explique que ese efecto se llama flare y lo hice a proposito...

Me quedo bonito verdad?

Voy a postear algo en el foto de Yo Tambien

Antonieta H. dijo...

hola...ahora que me doy cuenta te tenia confundida con Adriana la del "del araguaney a maple" que despistada soy jajaja igual las fotos de las 4 son buenísimas...yo soy leona y solo tengo dos cepillos y a veces me tengo que peinar con las manos que horror...

saludos...un beso

Câline dijo...

Holaaa!!
Pero qué cómica!! Cuando explicaste lo de las matas, me vi retratada, mi mamá parece Flora, todo lo que toca florece. Yo he aprendido y sí, también les hablo: "Hola Maticas" jajajajajaja... eso sí, no les pregunto dónde están, porque si un día veo que se movieron de sitio, creo que me muero!! jajajajaja.
Encantada con tu post, espero que el mío no fuera demasiado tétrico.
Saludos!

Nana dijo...

Que lindo eso que has escrito, en verdad, es una maravillosa forma de destacar las cosas que te acompañan todos los días y que a veces pierden su brillo por constantes. Pero no es así, es todo lo que le da significado a nuestra vida vivamos donde vivamos, y a quellas cosas como tu despertador de siempre, o tus maticas o tus santicos, le dan ese sentido de pertenencia que es tan sabroso cuando uno llega a eso que llamamos...HOGAR. Un besito y saludos !!!

Patricia Torres dijo...

Muchisimas gracias Nana por tu comentario!

Once dijo...

Ay que bonito!

Tengo que copiarme este post para uno al estilo Motorfundio ;-)

Patricia Torres dijo...

Querido Once!

Como siempre Un honor que pases por aqui.

Claro que seria finisimo que los chicos de motorfundio pudieran mostrar su cotidianidad.

Y me avisan pa linkearlos.

Besos!

Jackie dijo...

Todavia no has acomodado el rancho?

TAN BONITO QUE ESTABA!!!

Patricia Torres dijo...

Y no tiene cara de arreglarse aun...

Anoche el tigre me tuvo despierta hasta las 3.30. Me levante de nuevo a las 7 y ahora voy a hacer la dodo por dos horitas mas.

Muero del sueno......

(con Mozilla se ve un pelo mejor)

No podrias ayudarme?

Hay alguien delegado para que me de una manita, pero quedo que el finde me avisaba que decidio hacer...
Besos!

Faby dijo...

Hola Alexandria! vengo a descubrir tu lugarcito y me fascinaron TODAS tus cotidianidades :)
las fotos de las matitas son mi spreferidas (y la de los cepillos de cabello) jajajaja
Besotes, te sigo leyendo :)

TORO SALVAJE dijo...

Ver esas temperaturas casi me da escalofríos.
Tienes un blog muy bonito.
Saludos.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola mi Bellísimaaaaaaaaa!!!
Me ha encantadoooooooooooo!!!
acabo de postear el mío
bacio