martes, 21 de agosto de 2007

Escocia queda en Paraguaná, Edo Falcón (*).

QUE?????

Pasame ahi el mapa! Google Maps, lo que sea!!!!!

Jajaja!!! Leen bien, no me volví loca. Sino que a diferencia de Jacquie que se tiene que conformar con una playa de Río que es como un jacuzzi con ranas... no me lo crean a mí, creanselo a ella.


Pasa que aquí, haciendo rayita con el Ecuador, con la mayor extensión de Costa Caribe disponible y llegando al punto más Norte (Septentrional) de mi querida Venezuela (de 7 estrellas y caballo con el cogote voltiao)




Hay gente que no le gusta LA PLAYA....




Y organiza paseos fotográficos para LA PLAYA

Y nadie saca un trajecito de baño

Y nadie mete las paticas en el mar

Y todo el mundo se da una pela de lo que se llama elegantemente "Fun Race categoría Turismo" hasta llegar a una playita alláaaaaaa lejiiiiiiisimos silenciosa, infamemente sucia hasta el dolor, pero al fin y al cabo ella no tiene la culpa... Para comer a la sombra de un triste y solitario cují! (de esa parte no tomé fotos por la indignación!) Claro, como no poder explayarse en esa arena caliente pero sabrosa y dejar que la espumita te mojara los dedos?


Como ir a los médanos de Coro y no meter un dedito gordo en medio de las dunas?
(esta fotico la tomó mi amigo David quien estaba de Copiloto y lo dejaron bajarse 5 seg)

Porqué verme como extraterrestre cuando mostré orgullosa mi traje de baño debajo de la ropa? Si las mangas largas son las que NO PEGAN!!!! ENE O NO!!!! con semejante calor!!! Que me importa a mí que Columbia saque ropa con Factor de Protección solar 50? Diossssss!!!! la vitamina D se sintetiza en la piel!!!!

La próxima vez que fui a la playa, en Punta Caimán, Chirimena. Me di el gusto de revolcarme en las olas y disfrutar de la arena.

P.D: Este post no es en pro del casquillo a Jacquie sino para compartir con ella el polo opuesto de la frustración!!!

(*) Porque el nombre del Post? Porque yo JURABA que la única manera de estar en una playa con camisa manga larga y no bañarse en ella, sería en Escocia o cualquier lugar del mundo donde haya frío parejo, no en el trópico!!!

2 comentarios:

Jackie dijo...

Chama, no entendí nada, ya va


ya va


Una gente fue a la playa y no se bañó? Y tenían mangas largas?
En la playa?

No entendí nada.


no se bañaron por qué?


tenían gripe?


había tiburones?

Explícame mejor el evento y los personajes porque te lo juro que me perdí algo porque no entiendo.


O será que estoy tarada del sueño?

Nelly dijo...

Pacha!!!!!!!!!!
Te encuentro donde menos pienso!!!!!
Cómo va la angustia? Faltan 8 días no? Qué stress!!!!
Otra cosa, acabo de crear un blog cuando quieras lo visitas... No se acptan críticas!!! Mentira, si se aceptan, poco a poco lo voy mejorando pero es que soy nueva en este mundo bloguero.
Keep in touch!!!
Nelly