lunes, 20 de agosto de 2007

No todo es Mastercard en la vida, a veces LA VISA MANDA!!!


Definitivamente...
La Visa Americana
La Visa Canadiense

De esa es que les voy a contar...

Porque, transcurridos 9 meses y ninguna noticia al respecto, consulté en varias fuentes y todas me aconsejaron: "anda a la embajada y pregunta"
Y así hice. Maniobra táctica de ataque sorpresa jejeje... Se que suena cómico pero hacer un trámite de este tipo son siempre casi comando. Al menos en Venezuela.

Dije en la puerta: "recibí un correo para sellar mi visa (yo lo hice por una agencia de abogados) Y el señor muy amable, creyendo en mí, me dejó pasar.

La espera interna fue muy estresante. estaba ahí sin ser convocada. Quien me atendió me hizo saber de mi "equívoco" sin embargo revisó mis papeles y me pidió el cheque de gerencia. Me dijo que lo llevara la semana siguiente y de allí... Voilá!
Desde entonces me ha tocado:
- Comprar pasajes de avión: 3 en total. Caracas/Montreal/ Caracas en Septiembre a Diciembre y Caracas/Montreal en enero
- Hacer la lista de todo lo pendiente
- Terminar mis pacientes

- Organizar todo

- CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS, que fue el 17 de Agosto.

¿Despedida? Aun no, creo que serán varias, según mis amigos

Un consejo a quienes me leen y estén en las mismas: se que no soy la mas indicada para darlo, pero paciencia. Yo sé por mí misma que la impaciencia no es tal, es incertidumbre por que la cosa no salga, es que se caiga el proceso por una misteriosa razón, producto de una imaginación febril (y un presidente que la alimenta)

No dejo de quedarme estática pensando en como será la ciudad y el otoño, ya lo demás lo verán por Flickr

1 comentario:

Jackie dijo...

La ciudad en otoño es un sueño... Ojalá te guste. Porque pasa que a veces cuando estamos recién llegados y alquilamos un apartamentico mínimo en un sitio no tan bonito y estamos sin carro, no es fácil conocer la belleza de Montreal. A mi me tomó un tiempo, pero igual la recorría en autobus y los árboles amarillos me quitaban el aliento. Vienes en una época buenísima.

Feliz cumpleaños !!!