domingo, 23 de agosto de 2009

Reflexiones de domingo

Siempre lo pasado fue mejor...

Nunca quise regresar a Pariaguan, Estado Anzoategui, porque sé que los cuatros meses que hice de rural fueron mágicos e irrepetibles

Sé que el camping que hice en mi juventud, fue lindisimo, pero todos mis amigos, ya son papás

La sala clínica de la UCV donde estudié, hoy está enrejada y la entrada inexpugnable por alguien como yo, con 13 años de graduada

Y Caracas, la que dejé en 2007, allí quedó. La visité hace pocos días y la encontré mas chiquita que en mis recuerdos, más llena de gente, un poco extraña...

Es una sensación tan especial, que por aquí comienzo justificando mi ausencia del blog: después de un invierno y primaveras severas en frio y clima, como ya lo referi en el post anterior, decidí tomar las calles para pasear, mirar, sobre todo, disfrutar del sonido vivo, no apagado por la nieve... No quiero hacer promesas en cuanto a que "posteare, colocaré mis fotos, etc", simplemente caerá aqui lo que tenga que caer... ojalá sea todo lo que mis ojos vieron...

1 comentario:

Antonieta H. dijo...

Por flickr vi que la pasaste muy chevere por Margarita, si hubiera sabido nos tomábamos un cafecito :) o una piña colada mejor jajaja

Saludos un besito