lunes, 13 de julio de 2009

Transformandome...


Se suponía que para finales de JUNIO, debí colgar este post... pero realmente han sido muchas las cosas que ha traído el verano, entre ellas una compulsión por estar fuera de la casa, caminando, conociendo.

Yo no quito importancia a la Internet y estar comunicado, pero estos días, la computadora se me ha hecho lejana y de verdad es como si las dos hubiéramos discutido. Se que la reconciliación es inminente, pero por ahora, ella por aquí, yo allá afuera...

Mientras, les dejo estas imágenes que lespueden contar mejor como va mi proceso de crecimiento, son extraidas de diferentes etapas de la vida, pero digamos que el discurso visual describe mejor que las palabras quien soy y como voy....

Disfrutenlo!




Para ver mis otros autoretratos, visiten mi galeria de flickr...


pachinto - View my 'Autoretratos/ Self Portraits' set on Flickriver

4 comentarios:

Lyn dijo...

Es una muy bonita entrada. Dicen q lo bueno lleva tiempo y no dudo que para este caso aquel refran aplique en toda su extensión.
Me gusto sobre todo a primera foto. me encanta esa perspectiva aunque yo solo la he logrado amarrando -y no exagero- la camara a una rama de árbol.
Un abrazo.

Patricia Torres dijo...

Mil gracias!

La verdad que estos momentos han sido bien cargados, ahi los voy viviendo...

Y no se puede hacer TODO al mismo tiempo, por eso sin culpa he descuidado el blog...

Nelly dijo...

Disfruta, conoce, vive en primera persona y conjugando todo lo que se te pone enfrente... La computadora y la vida virtual siempre estarán allí, así que no hay apuro, tus amigos siempre te visitarán por aquí o por allá...

Las fotos, buenísimas como siempre!!!
Sé que la segunda ya la había visto y siempre me pareció muy buena... La primera está genial!!!

Besos amiga!

Antonieta H. dijo...

Salio la pena esperar :) las fotos están buenísimas.

Besitos pati que estés bien