jueves, 11 de junio de 2009

Recuerdos del Invierno pasado

Que hubiera dado yo por haber visto algo asi como lo que pongo hoy en el blog.

Cuando mi amigo Victor me hablaba por telefono y me decia que la Ville de Montreal invertia un millon de dolares canadienses en cada operacion de retiro de la nieve, mi cabeza se quedaba en blanco.

Para todos aquellos que me leen y que estan en el proceso, no es para asustarlos, sino para ponerlos al corriente de las cosas que implica el invierno en Montreal y en general en Canada...

C'est quelque chose!



7 comentarios:

Lyn dijo...

jajajajajajaja!!!!
N paro de reir imaginandome la cara que deben hacer cuando luego de estar limpie y limpie para sacar el auto de regreso no hay donde ponerlo porque toda la nieve lo ha vuelto ocupar todo.
Q cosita seria, pero q bonita es la nieve -a menos de lejos-

Antonieta H. dijo...

Naguara de rudo el invierno chama :-O

Nana dijo...

Ok, lo has logrado, ha quedado muy claro....jajajaja, el inmenso trabajo no solo del gobierno si no de la gente, más vale tener un estacionamiento cerrado.
Muy bueno, en verdad.
Saludos.

Patricia Torres dijo...

Bueno chicas!

Lo importante es que ya saben como es la cosa, se ha develado un misterio mas...
Por eso y es un consejo que les doy a todos los que vengan, DISFRUTEN EL VERANO, no se encierren en sus casas...

Porque despues lo que viene es candela!

tulip dijo...

No creas que me he olvidado de ti!!!
He estado muy compicada por acá!
Saludos!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Miss U!!! Vine a ver si había una sorpresa de AutoFotos, si te había dado tiempo de poner aunq sea 1 solita ...snif..snif... en fin, q este año de la Vuelta al Mundo es tambien un hijo tuyo, así q Feliz aniversario! Q disfrutes del verano, q despuésde todo ese frío bien te lo mereces! y q te de tiempito de compartir proyecto nuevamente!
Besitos

Patricia Torres dijo...

Aiiiiiiiiiiii

Seguro el sabado a mediodia estan las fotos aqui...

He tenido algunas cosillas pendientes pero ya estare lista para publicar.

Don't miss me!

Pronto!

Besosssssss