viernes, 19 de diciembre de 2008

Una de mis fotos está en la Guia de Toronto

Pues si...

Hoy oficialmente comienzan mis vacaciones decembrinas. Y para celebrarlo, me premiaron con la sorpresa que una de mis fotos fue seleccionada para la Guia Schmap de Toronto, por una imagen que está en mi sitio de FLICKR... es la foto de Casa Loma. De verdad que el lugar (casa loma) se los recomiendo, es una belleza historica!

Lo comparto con ustedes y les digo que ahora si voy a postear...

Mientras, veo la nieve caer, mais beaucoup!!!!! (pero mucho!!!!!!)


2 comentarios:

Kuanyin dijo...

Que fino!!! La mia de Yorkville tambien está!

Patricia Torres dijo...

FELICITACIONES!!!

No es para menos.........

Cada dia estas tomando fotos mas hermosas... De verdad que me encanta como has ido desarrollando tu vena fotografica!

Un abrazo para todos en tu casa... Incluyendo a Poki... que su carita me cautiva :P