jueves, 11 de diciembre de 2008

Las coreografias toman tiempo....

Estuve perdida en sesiones intensas de ensayo...

Imaginense, hemos montado una coreografia tan buena que es el regalo de MOTORFUNDIO y yo tambien lo comparto con ustedes...........


Jajaja............ mentira!!! la verdad fue un regalo sorpresa de los chicos de Motorfundio y me ENCANTO el resultado, por eso los invito a que visiten la página (que viene con nuevo look pero con el contenido de excelente calidad de siempre). Un beso a los chicos! Ellos son otra prueba mas que las amistades Bloggeras existen!

4 comentarios:

David dijo...

Tan bella mi amiga Patri! xoxo

Maria Leotaud dijo...

ja ja ja ! eso esta buenisimo Patricia te ves genial!!..

Jackie dijo...

Mira duendecita...

Valeria me pidió que a todos los que tienen nieve les deje este mensaje y yo obedientemente cumplo (así que pilas):

El año pasado hice un concurso de muñecos de nieve y este año lo quiero hacer otra vez.

Si tienes nieve aunque sea poquita, haz tu snowman y mandanos una foto a casienserio@gmail.com.

Luego ponemos todas las fotos en mi blog o el de mi mamá y hacemos una votación. Puede ser chiquitico como un zapato o grande, como quieras.

NO DEJES DE PARTICIPAR!!!

Muchas gracias,

Valeria

Patricia Torres dijo...

NO HE HECHO EN MI VIDA UN MUNECO DE NIEVE

pero en este segundo invierno, voy a comprar mi zanazoria para hacer el mio... Cuenta con eso!

XOXO