miércoles, 4 de febrero de 2009

Musica Eclectica. Musica Llanera. Claudia Calderón

Cada vez que pienso en musica llanera, no puedo evitar pensar en esos gritos destemplados: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............................
tipo Reinaldo Armas o cualquiera de estos cantantes llaneros RECIOS... Que no son ni malos ni buenos, asi es la canción llanera.

Pero no ha nada más rico que sentarse a escuchar a esta pianista Colombiana, Claudia Calderón y deleitarse con el golpe de un joropo tramao y sobre todo en un formato tan hermoso y digerible para personas que ni entienden español ni comprenden porqué el cantante pega esos lecos como si lo hubieran pisado jejeje (me pasé verdad?)

Los dejo con un video de Claudia quien ha editado dos discos denominados "El piano llanero" Vol 1 y 2, y donde recopila esa música que compartimos los llaneros de Venezuela y Colombia.

Disfrútenlo

7 comentarios:

Antonieta H. dijo...

es verdad todo lo que dices que bonito es ver gente que ni puuu idea de que dicen las canciones y la disfrutan...imposible escuchar esa canción y no mover los pies como para joropear jajajaja

Kuanyin dijo...

No me dejaba comentar!!! Tuve que abrirlo en otra pagina, uf que susto.

Que bella la musica!! Asi si provoca escuchar llaneras!! Bellisimo, muchas gracias por compartir.

Câline dijo...

A mí no me gustaba este tipo de música, hasta que pasé una semana en el Llano. Y de verdad que ahora me parece súper emocionante, como ver una nube de garzas blancas volando a ras del agua.
Saludos.

Molly dijo...

Hola Alexandra, quisiera que postearas sobre tu recorrido con el francés y el inglés, como empezaste? como hacias para practicar desde Venezuela?, es muy importante para los que nos vamos saber estas cosas, sé que depende del esfuerzo que cada uno le pone, yo por ejemplo estudio 4 horas diarias, pero en internet y en el FEL, me sorprendió muchisimo que en 8 meses (según otro post) ya entendieras 75%, me pareces muy pila, quisiera seguir tus consejos.
Gracias

David dijo...

Friendaaaaa! Que le paso a tu blog? Y el template?????! Y el header???!!

Jackie dijo...

Feliz San Valentin, mi bella.
Te quiero mucho ♥

(es en serio)

Patricia Torres dijo...

Molly: Escribeme tu correo a arbol.de.alexandria@gmail.com y te respondo

DAVID: FRIENDOOOOOOUUUUUUU
H.E.L.P....

Jacqueline:
Amor, FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN... Ando aporreadita... Yo tambien Te quiero muchisimo! Pasala rico!