jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi perfil en 12 cuadros

Vi por los blogs de Ana Maria y de Anne, un meme hermoso acerca de un"chismografo" (porque asi se llamaba en aquella epoca, al cuadernito que se pasaba de mano en mano en los salones y que recopilaba la informacion de cada uno segun unos parametros. Ahora con la ayuda de Flickr y sus hermosas imagenes, aqui les dejo el mosaico que hacen mi perfil:


1. patricia velasquez, 2. Pasta!, 3. Las Torres de la Madre del Divino Pastor, 4. azul-cobalto, 5. Ricky Martin , 6. A gift of Glenrothes' Scotch Whisky, 7. Paris, l'amour..., 8. Torta, 9. Orthodontist, 10. Libertad..., 11. Determination, 12. Ocean LOVE

  1. ¿Cuál es tu nombre? Patricia
  2. ¿Cuál es tu comida favorita? Pasta!
  3. ¿A qué escuela secundaria fuiste? Madre del Divino Pastor, Caracas
  4. ¿Cuál es tu color favorito? Azul
  5. ¿De qué famoso estás enamorado? Ricky Martin (y que digan lo que quieran!)
  6. ¿Cuál es tu bebida favorita? Whisky Escoces
  7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? Volver a Paris pero asi, con novio y todo!
  8. ¿Cuál es tu postre favorito? Torta de Cocholate
  9. ¿Qué querés ser cuando seas grande? Ortodoncista (a ver si al fin!)
  10. ¿Qué es lo que más amás en la vida? La Libertad
  11. Una palabra que te describa: Determinada
  12. Tu nombre de usuario en Flickr: pachinto (aunque no encontre nada con mi nick, puse esa foto porque quiero ir a la playita...)

4 comentarios:

Jackie dijo...

De dónde salió ese nick de Pachinto? Tengo curiosidad....
Qué significa?

Un beso ♥

Patricia Torres dijo...

A mi me han puesto TONELADAS de sobrenombres: parchita, panchita, pachita eche, pacharile, parchivola, pachiloquis... todos derivados de Pacha.

De las pocas cosas que puedo conservar como un recuerdo de un legado de mi papa (se divorciaron hace SIGLOS)

Romulo, un gran amigo y colega, siempre me llamaba Pachin Torrin (por mi apellido) y de alli, de la contraccion de Pachin con TO rrin
SALIO......

PACHINTO!


TARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

(metete en mis nicks de Facebook y veras algunos mas)

Besos!

Luis! dijo...

Tenía años sin recordar los infames chismógrafos jejeje
Saludos desde T.O.

David dijo...

Bueno WENO tu mosaico! jeje, se ve fun. Me recuerda de los tiempos de antano en el cole. Una abrazo!