jueves, 14 de agosto de 2008

Como el sol

Agosto es mi mes favorito.


Para mí la navidad esta en esta época, no porque se concentre en mi cumpleaños, sino porque es vacaciones, se sabe que es un mes para descansar, hacer una pausa. Esta la playa, el mar, las actividades recreativas, el aire libre, es un mes muy particular a mi modo de ver

Y claro, ya el 17 de Agosto, es otra cosa. Yo no entiendo a las personas que no les gusta celebrar su cumpleaños. Yo lo acepto como el día en que vi por primera vez al mundo y desde donde se echó a andar esta historia. A veces es más difícil celebrar un año que otro, pero en general, me siento satisfecha de cómo he crecido y evolucionado con los años. Lo que si pega es por ejemplo, no poderlo celebrar esta vez con mi familia. Pero esa es otra cosa que he aprendido, la vida cambia y evoluciona y con ella vienen cambios que implican cosas como estas, a las que también hay que habituarse.

Este ha sido un verano muy particular: muy lluvioso, hasta se produjeron un par de tornados en el rio San Lorenzo que alarmaron a la gente en Montreal, pero no paso a mayores. He paseado, pero no tanto como quería, ya que la lluvia ha sido fuerte y seguida. Igual fue el calor, que no lo sentí abrasador y derretidor como me prometieron sería, hasta ahora ha sido un verano tímido, mesurado, y un poco melancólico.

No son las largas jornadas bajo el sol que imaginaba desaparecerían mi color de piel transparente, lista para el próximo invierno.Y su referencia al levantarme y al acostarme ya cambio. El duerme un poquito más porque se acuesta temprano. Ya a las 8 no lo veo más, pero me deja el amarillo teñido en el alma, el calorcito de ese sol que hace mis días felices y me entristece cuando no está.

Cuando pienso en amarillo, no puedo evitar pensar en el trigo, en la luz, en la abundancia. Montreal es una ciudad donde la luz juega un papel muy importante para verla y disfrutarla y aquí aprendí que la luz del sol, igual puede ser fría o caliente, pero me llena el alma de inmensa alegría.

Disfruten mis amarillos de hoy…






pachinto - View my 'Jaune' set on Flickriver

(Y mi blog rediseñado también)

8 comentarios:

David dijo...

Muy bonito el nuevo diseño!!!! ; )

Patricia Torres dijo...

Me gustaria que si dejan su comentario, me hagan feedback tambien del nuevo diseno...
Todas las pestanas de la pagina principal tienen informacion independiente.

GRACIAS A DAVID mi webmaster... Lo demas, lo dejo para mi proximo POST!!!

Adriana dijo...

Echo!!!
Me gusta el nuevo diseño de tu blog. Ya estás mostrando a todos tu parte artistica. Y tus fotos como siempre dicen mucho, me gusta tu estilo. Ahora para el próximo tema.

Nelly dijo...

Genial, el nuevo estilo, de verdad que le da brillo a tu blog y mas aun a tus fotos...
Feliz Cumple!!!! Es que me asombra pensar lo rapido que se pasa el tiempo porque recuerdo como si fuese ayer la celebracion dl anio pasado!!!
Pasalo lindo, te lo mereces!!!

tulip dijo...

Epale... ahora por aquí!!!!
Me encanta el nuevo diseño .... está super ligero y fresco como tus amarillos.... mi mes preferido tambien es agosto.... por qué será?????? jajajajaj!
Me vas a explicar un día de estos como hago para cambiar la plantilla.... el mío creo que tambien ira a mantenimiento en vacaciones.... así que nesecito asesoría urgente....
Besos de verano... a ver si la embajada me da un regalo de cumple años!!! ayer soñé eso...!
XOXO

J dijo...

1ro q todo, Feliz Cumpleaños PattyAlex! en tu mes de los Leones...

2do... Al fin di de nuevo con este blog que una vez leí pero olvide el link, no se, lo habia perdido. Me fascina!

La verdad me da pena leerte por que, todo lo hablas de forma tan artística... ademas, las fotografías...

Te felicito por tu manera de comunicar. Quiza sea la forma como vez la vida...

Gracias por visitar mi blog, es un honor.

Ah ya dije Feliz Cumpleaños???

Gildo Kaldorana dijo...

Creo que lo estas haciendo muy bien, a ver si yo tambien aprendo.......
Felicidades por tu blog.
Salud y suerte.

Patricia Torres dijo...

A todos los amigos blogueros

UN INMENSO GRACIAS!!!

Perdonen el restraso de este post.

el fin de semana, estare de nuevo al aire!

Bienvenido Gildo!!

Gracias Juan Carlos por esas hermosas palabras!!! Y una vez mas felicitaciones por haberte salvado de hacerte la ruanita y las alpargatas!!!

Chamo que SUSSSSSSSTOOOOOOOOO

Estamos en contacto!