miércoles, 30 de julio de 2008

El cuarto, por no dejar...

He estado tan full...

tan cansada, que no he podido limpiar...

que las semanas me pasan rapido...

el verano esta ahi, y las vacaciones me esperan. Estan a una semana de distancia. No veo la hora que lleguen...

Hay en mi cabeza sin mentir como 5 post, pero no hay tiempo para teclear...

Y ya se acercaba el fin de Julio sin decir ni pio.............

Pero estoy aqui, todo va excelente, tengo mucho mas para contar y para mostrar, ya lo que viene es el proximo tema de entrelascuatro......

Y un podcast en ciernes...... EHHHHHHHHHHHH!!!

Hasta prontisimo!

5 comentarios:

tulip dijo...

I am waiting for your work! Keep on going! XOXO

tulip dijo...

Keep going????!!!

Kuanyin dijo...

Holaaaa! Espero que tengas un chance de relajarte!
Respira hoooooondo

tulip dijo...

Para que no te quejes y te queden ricos postie la receta de los teques en mi blog!
Besos y relájate!

mary carmen gonzalez dijo...

que bellas fotos patricia antes de mandarte mi direccion tengo que aprender a usarlo y viendo el tuyo mmm
besos