lunes, 3 de diciembre de 2007

LO CERTIFICO!!!




Ok,explicoles.
Esta regla que indica, 26.5 cms de nieve, tomados en el balcón de mi casa.

Estando en Caracas, no me hacía la idea de cuanto impacto genera una caida de nieve de tal magnitud. Bueno, ya lo se:
- No hubo clases hoy
- En la TV, recomendaron quedarse en casa, si no tenían nada que hacer en la calle.
- El tractor que despeja las calles, no pasó
- No se sabe qué es acera, qué es calle, dónde estaba la gramita

Sin embargo:
- Los chamos disfrutan un mundo jugando con la nieve. Y los no tan chamos, sino miren el slide a mi amigo Victor jajaja
- Siempre me parecerá más fastidiosa la lluvia que la nieve
- Ya pronto Mont Royal estará listo, para lanzarse en crazy carpets
- Siento una navidad de verdad.

Aquí les dejo otras fotos para compartir con ustedes mis primeras nevadas:

Antes de la Tempète


Esta mañana, la misma calle... Que taaal?



Con Copitos de nieve en la cabeza...




Mi amigo y vecino, Victor... estaba como un niño...



Y estos pobres limpiando el carro para poder salir...

Como me dijo Lupe, en lo que veas la primera nevada fuerte, vas a darle gracias a Dios, por no tener carro... Jajaja. Y yo agrego, no. Lo mío es comprarme la carpita esa para la entrada de la casa... ;)

6 comentarios:

Anne dijo...

al fin miiija! taba cansa' de huevos...

yo sali a visitar a una amiga con tempete o sin tempete, fue divino, pero siento la garganta extrana, oh oh!

estuve la manana pegada a la ventana y cuando veia a la gente faja' con los carros, yo nada mas decia: que ladillaaa! pero pense en la carpita esa, debe resolver...

(cuidao con la tenebrosa jaja)

un beso!

Patricia Torres dijo...

La tenebrosa está cerrada por ahora
La basura se botará provisionalmente casa e los vecinos de al frente, Ya verás la foto del antes y el despues. El pipote NO SE VE...

Besossssss

PD: Entendi la indirecteishon. Saldremos mañana cariño...

tulip dijo...

Muy bien que entre tanta nieve la disfruten y estén a salvo... Besos frios desde acá....!!!! pero sin nieve!

Adriana dijo...

Ayer fue toda una odisea caminar por las calles con la nieve hasta las rodillas... pero rico.
Hoy fue mas fuerte porque la nieve estaba mas dura, parecia arena blanca. Pero hasta ahora no me quejo.

Nelly dijo...

Si esa no es la mamá de las nevadas es por lo menos una tía o una sobrina!!!!

Qué rico!!! Pero no puedo disfrutarla totalmente porque cada vez que la veo recuerdo el famoso email del maracucho con la m... blanca... jejejeje
El sábado tenemos la cita con el doctor... e ahí a esperar que nuestros examenes se vayan a turistear a Trinidad y vengan... Será pa' Febrero que nos vamos? Me esperará la nieve??? No seas pichirre, guardame una poquita!!! jejeje

Xel-Ha dijo...

Esta a estado realmente buena, eh! aun me quedan postear las fotos del dia después!