jueves, 22 de agosto de 2013

Gadgets y Tecnología (Parte 1).

 Cool gadgets for everyday life


Comenté en el post anterior, que la propuesta de Corning no es para nada descabellada o demasiado futurista.

Evidentemente cada cual tendrá sus preferencias, pero yo voy a mencionar algunos dispositivos que realmente hacen la diferencia y van un paso adelante. Los links están en el título de cada uno de los gadgets que les presento.


Creo que este es el gadget mas famoso y uno de los que da la experiencia más vívida en materia de deportes extremos. Yo personalmente no hago nada tan cool como lo que los deportistas hacen, pero disfruto muchísimo el resultado. Hecho con esta cámara, este video sin duda es el que mas me inspira



Goal Zero Solar Chargers:
Ahora que todo es a baterías y que es necesario tener esos gadgets listos para la acción, nada mejor que tener un generador de energía solar portátil. Vas en bici, subes la montaña? fijate aca como adaptarlo a tu manera y estar full power bar!!!



Intuyo que este gadget se va a desarrollar y refinar aun mas... Evidentemente, si Jimmy Hoffa o el famoso hijo de Charles Lindberg hubieran tenido uno consigo, la historia sería otra.


No puedo dejar de hablar de fotografía.



Esta belleza es una autentica y completa 35mm monocromática, nada de desaturaciones o truquitos... Es una delicia tecnológica bañada de nostalgia por el blanco y negro.

en la onda de la imagen... 

Los lentes mas cool que existen.. Yo sugeriría el lema: muestra la vida desde tu punto de vista!


Y como esos lentes aun no están en el mercado, les propongo...

Lo primero que me vino a la mente fue un video de la vida de una persona, proyectado en su funeral. Luego, pensé por supuesto en esas personas con Alzheimer que olvidan las cosas, hasta la peste del insomnio que azotó a Macondo en Cien Años de soledad. Quizás es un gadget un poco "intenso" pero que tendrá sus adeptos. Una foto cada dos minutos...
Tiene algo muy interesante, un blog, llamado lifelogging stories... visitenlo! 





Por último, este es el gadget que por su simplicidad me parece digno del final del post. Creo que le falta aún estilizar su línea (evidentemente, todo lo marca el hardware) pero te permite consultar múltiples aplicaciones e incluso tus correos, twitter, etc. de una manera discreta. Discreta por el momento, porque en lo que se popularice, mirar el pebble tantas veces como mirar la pantalla del celular durante una cita romántica será igualmente falta de etiqueta 2.0


No hay comentarios.: