jueves, 29 de abril de 2010

Fui pa la Cochinchina y vine

Perderse de un blog por 7 meses, es bastante... Y en mi caso que lo hice con cierta disciplina, debería estar bien justificado. Y lo esta...


He pasado un buen tiempo en transformación... Y me ha dado para crecer, meditar, reflexionar y aprender muchísimo. Estoy en una etapa de descanso o de break... Y aproveche para reconectarme con un corto post.

Aun sigo así:


En una crisálida... Esperando el buen momento para romper mi nido y abrir las alas...

Mientras tanto, comparto con ustedes algo que he aprendido en el camino...

...La cochinchina existe!!!

Si!!! No es una expresión española que surgió porque si... tiene su razón de ser... Si les pica la curiosidad de saber cómo llegue a esa conclusión y donde es que queda la Cochinchina, comencemos por lo segundo, haciendo clic aquí.



Ahora, de cómo llegue a saberlo, se los contare luego, porque es mas largo y complicado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que estes de nuevo escribiendo en el blog. Un blog que comencé a leer antes de venirme a Canada y que entre todos los que leí me pareció muy sincero y fresco. Gracias por todo lo que has escrito y lo que seguiras escribiendo. Un beso :)

Patricia Torres dijo...

Muchas gracias!!!

Ha sido un poco frustrante no haber tenido el tiempo de escribir y que las cosas que veo se me escapen en el dia a dia y no las pueda poner en el blog...

Gracias por seguirme.

Unknown dijo...

Mi amor pronto llegara el momento de romper el nido y extender las alas.


Te quiero,
Miriam

Molly dijo...

Que bueno volver a tener noticias tuyas! me encanta tu blog lo leia desde hace mucho tiermpo, es refrescante volverte a leer.

Nana dijo...

Estas segura que ya regresaste de la conchinchina?

Por aqui se te extraña.
Saludos!

Patricia Torres dijo...

Jajajaja

Es que me agaro el verano...

Pronto... Prometido

Lyn dijo...

Y yo me dije...será q mi blogger se esta volviendo loco con las actualizaciones?...no! estas aquí y has venido desde la conchinchina q no es lo mismo! Besitos.