jueves, 21 de mayo de 2009

No solo en el 23...


Desde que llegue, me he dado cuenta que Montreal tiene muchisimas estaciones de bomberos. Y todos los dias, se ven pasar los camiones con las sirenas ululando como locas tratando de que las personas se aparten para pasar con el estruendo de la corneta que vibra como un terremoto. Siempre me dije: .... que exagerados!!! pero lo que es la vida, desde mi propia ventana, pude darme cuenta que los incendios de aqui no son cualquier cosa, con todo y la tecnologia que existe para combatirlos.
Le comentaba a Jacqueline que oportunidades para hacer algun trabajo de documentalismo son casi imposibles en esta ciudad... la gente es demasiado paranoica... pero aqui es donde aplica el dicho de que la venganza es dulce... yo estaba en mi casa, no interrumpi a nadie y los tipos estarian mas concentrados en su trabajo que en mi (como debe ser) asi que yo me di banquete haciendo imagenes con toda la historia y no quiero hablar mucho mas, aqui los dejo con el cuento en imagenes...


4 comentarios:

Chucho! dijo...

Si, el gran problema es que hay muchisimas construcciones de madera. Por eso los bomberos tienen muchisimo más trabajo que por estas latitudes.

Nunca he entendido cual es realmente la razón, si por el precio o por las características asilantes de la madera.

Chucho!

Irene Ruscalleda dijo...

Que buen reportaje!
Y mira que tener todo ese espectáculo enfrente de tu casa! deben haber sido unas horas de locos, con el ruido de las sirenas y todo.

En Barcelona siempre se suelen escuchar por la calle sirenas de bomberos y de ambulancias, te dejan sorda por momentos. Es lo que pasa en una gran ciudad.... pasan muchas cosas en muchos rincones.

Muy buenas las fotos del reportaje ;))

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos.

¿Todo quedaría sólo en un susto, no?

Conchi

Nana dijo...

Santo Dios!!!! verdaderamente que qué susto, y tu me imagino que estabas un poco lejos para poder tomar tus fotos con calma y no salir huyendo...

Excelente post, otra nueva cara de la vida diária en Canadá.
Saludos!!