martes, 13 de mayo de 2008

Entre flores y mariposas


Entre el 21 de Febrero y finales de Abril, se hizo un festival en el Jardin Botanico de Montreal, llamado "Mariposas en Libertad". es para mi una de las experiencias mas lindas del mundo ver volando a las maripositas a mi alrededor, aqui les dejo las fotos, para compartir mi experiencia.

Por otro lado, tambien disfrute muchisimo fotografiando diversas especies de orquideas.

Todas las fotos estan en uno de mis sets de flickr.

Sus comentarios como siempre, son bienvenidos!

Jose Manuel, hizo su propia version, con los nombres cientificos de las mariposas, en este post de su blog.

3 comentarios:

Aiglee dijo...

Esa experiencia es bien bonito, aunque en nuestro caso llego a ser hasta un poquito frustrante porque queriamos que las mariposas se nos pararan encima y nunca lo logramos xD

Nelly dijo...

Que bellas fotos Pacha!!!!!
Me podia morir con las orquideas... Esos cobres que gastaste estudiando fotografia estan bien gastaos!!! jajajaja... No de verdad, el talento TE SOBRA!!! Y el JM con los nombres, ya le pregunte al Compadre Pancho de donde saco esos nombres... si le falta trabajo en lo de el puede buscar poniendo nombres raros... a mariposas, insectos y flores!!!

gloria dijo...

REALMENTE UNA BELLEZA!!!

QUE LINDA EXPERIENCIA, TAN RELAJANTE Y COLORIDA.
SALUDOS