viernes, 23 de mayo de 2008

CON TODO


La gente en Montreal, no es gordita como los Estadounidenses. Por el contrario, aqui la gente come bien, es ecologico como ya he mostrado y encima hacen deportes, pero EN SERIO. Hasta vi a una viejita haciendo hiking (caminata en montana) pero como de 80 y pico de anos. Y la colina no era sencilla, menos porque aun habia nieve y habia que usar crampones.
Habiendolos puesto en contexto, les cuento que fui a hacer rafting en el Red River o Riviere Rouge. El unico testimonio? estas tres fotos. La pase buenisimo, pero quisiera repetirlo ya mas entrado el verano porque el agua estaba muy fria.


Primer descenso, Luc ya fuera de la balsa


La chama del fondo, la barrio una ola suasssss!


Segundo descenso, ningun eyectado =)

Espero que se inspiren y tambien se animen... aqui estan los videos de todas las aventuras que se pueden hacer, solo hagan click aqui


3 comentarios:

Adriana dijo...

Que chévere!!! cuando vayas la próxima vez me avisas, rafting es una de las cosas pendientes que quiero hacer. Besos.

Maria Leotaud dijo...

Esperenmeeee!!!!

Anne dijo...

y a mi tambien me dices!!!!!!!