domingo, 25 de noviembre de 2007

Viernes de Paseo

El viernes que tuve un chance decidí armarme de valor y salir a tomar fotos. Es toda una experiencia, si no se está bien arropada. Sobre todo las manos, porque brrrrr!!! no agarran tan rápido el calor que pierden.

La verdad es que ya he visto un par de cosas navideñas, que voy a reseñar muy pronto, es un compromiso. Ya me voy a enseriar con este blog. Un beso a Tulip y a Nelly quienes me han pedido ver mis imágenes y espero no defraudarlas con éstas.

Después de mi paseo, me tomé una rica sopa de tallarines chinos, que por estos lares abundan y las hay para todos los gustos. Espero que así como las librerías usadas que me recomendaron en St Denis, alquien se apiade de esta humilde mujer y le den un buen dato de comida china, que no sea el buffet del Quartier Chinoise.

3 comentarios:

Anne dijo...

o es alguna de estas fotos (signo de pregunta)

decime vaaaai

Anónimo dijo...

ya la viiiiiiiiiiiiii

no me habia fiajo en los titulos jajajajaja.... imitando a anne! pero donde hice una foto asi, ni me acuerdo... jajaja

tulip dijo...

Yo quiero hacer un slide así....
Que belleza.. si no espor el comment de Nelly no me percato de esta lindura...Y mientras yo aquí esperando que sean las 6pm para tratar de conseguir en el supermercado 1 lata de leche... que te puedo decir!!!!