miércoles, 31 de octubre de 2007

Museo Madame Tussaud

Este post, va dedicado a mi amiga Nieves.

Estuve de paseo por NY y dentro del tour, estaba el (a decir de mi amiga) EL PAVOSISIMO:

Museo Madame Tussaud

Como habíamos visitado uno parecido en París en el 2000 y ella salió horrorizada por la pérdida de tiempo y de dinero, decidí hacer ésto:







Aplicando lo que sé de fotografía, me vacilé una noche muy loca en NY, fotografiando celebridades, en fin, de paparazzi.

Los retratos, pueden verlos gratis para darle la razón a mi amiga o concederles la piedad de su visita en NY al museo, aqui.

Me gustaría saber sus comentarios. Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya las habia visto en flickr juajua... se ven geniales, cual es el rollo con ese museo pues? en vivo se ven feas?

tulip dijo...

Me parece tambien una ladi... y además el costo de la entrada es altísimo para ver toda esa cera!!!!
Cuando fuimos a NY hace como 2 años tampoco lo visitamos....