lunes, 31 de agosto de 2009

Al fin bajo el sol!

Ohhh!!! Mi primer verano REAL en Montreal... Me toco lluvioso, frio en otras ocasiones... hasta la canicule duro apenas cuatro días... como nunca! Siempre el calor aprieta y duro, al menos quince dias.

Y ese cierto, entre la capa de ozono debilitada, el solazo por el mundo entero. Sea en Venezuela...


O en Montreal...

Es para eso que están estos hermosos paraguas y sombrillas, para hacernos el verano mas lindo... y para darle la vuelta al mundo en imágenes...

Disfrútenlas!


3 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Bellas fotos! me gusta mucho la sombrilla con la bandera Venezolana! Qué bueno que hayas disfrutado el Verano.
Abrazos.
Visita aquí mis sombrillas y paraguas

Sra Neurosis dijo...

Pachinto que bueno verte por aquí!! y que bién que hayas podido disfrutar de tus vacaciones por estos lares. Lindas tus fotos!! Un abrazote! ( tenemos una sombrilla en común...visita mi blog y lo verás)

Anónimo dijo...

La arena de las playas venezolas se ve mejor que las de montreal. Bastante mas claras.
Un abrazo, Fran