martes, 26 de mayo de 2009

Del cielo y del alma



Ciertamente, las puertas y ventanas tienen mucho significado. En multiples sentidos y es por eso que los arquitectos y poetas se han dedicado tanto a ellas. Las ciudades tienen un sabor propio, y el de Montreal es eclectico y aun no podria clasificarlo correctamente. Sin embargo, lo que me encanta, es que han respetados las estructuras antiguas y las contrastan con la ciudad moderna.

Y pueden verse cosas tan imponentes como ésta:
O La entrada de la Basilica "Maria Reina del Mundo"

O mis preferidas...

Lo mejor, es que el panorama que ofrecen (las ventanas) y lo que separan del mundo y del clima (las puertas) son tan cambiantes! Aqui las ventanas y puertas no solo muestran, sino que cubren y protegen...


Tenia tiempo sin poder enlazar a mis amigos de "la Vuelta al mundo" que este mes, trajeron hermosas fotos...

La vuelta al mundo  (Mayo: Puertas y Ventanas) - View this group's photos on Flickriver
Y por supuesto, no por ultimo, menos importante, la galeria con mis fotos

pachinto - View my 'Mayo- Puertas y Ventanas' set on Flickriver

9 comentarios:

Jackie dijo...

Quede derretida con el titulo y la primera foto.

Como se nota que estamos in love ♥

Bello post mi Pacha.

Yo no he subido las mias a montreal je t'aime, ahi voy! que desordenada :S

Patricia Torres dijo...

Yes!!!!!!!!

Viva el amorrrrrrrrr.....

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Te gane!!! Puse mis fotos en MJT antes que tuuuuuuuu.... :P

Viste? Plantilla RELOADED!!! Finallement!!!

Gracias a David!

Coco dijo...

Que lindas ventanas! LLamando a la imaginación, me pregunto que historias habrá detrás de ellas
Me alegro ver tu post
Saludos

Antonieta H. dijo...

Hola mujer!!! eso es lo que me encanta la mezcla entre lo antiguo y lo moderno.

Besitos

Unknown dijo...

Que bonita fotos
y que lindo lo que escribes sobre ellas

Besitos

Kuanyin dijo...

Bellisimas Pacha!! Me fascinan las fotos!

Ross dijo...

Me encanto este post, bien intenso y las fotos hermosasss

Patricia Torres dijo...

Muchisimas gracias a todos quienes pasaron por aqui...

Hasta mi mama lo leyo y le encanto!

Lastima que son solo de Montreal, porque tengo una hermosa seleccion de puertas y ventanas de Venezuela

Mary Elizabeth dijo...

Paty está muy bella tu colección y comentario de ellas. También me fascino el titulo.
Abrazos desde Australia
Now and Then