domingo, 28 de octubre de 2012

Traning for Halloween

Hace unas semanas tuve la oportunidad de pasearme por el puerto en una ciudad recóndita de este planeta... Y en mi deambular una de esas tiendas de caramelos llamo mi atención.
Fue como abrir la puerta de la máquina del tiempo. Los niños se acercan serios, analizando, casi saboreando la textura de cada golosina encerrada en esas cajas acrílicas. Yo también miré, saboree en la memoria las gomitas de coca cola, las de ositos, las ultra ácidas... Pasé de toda clase de chocolates y llegué a las bolas de chicle en forma de frutas y ahí si que aumento mi curiosidad... Tanta que termine con una libra de caramelos OH DIOS!!!
En fin, aquí esta el botín. Me tomo una semana y media probar todos los caramelos, me fascinaron los chicles porque adentro tenían sorpresas y todos eran una explosión de sabor como de fuegos artificiales!!! Tome mi tiempo pero tuve el privilegio de disfrutar mi propio Halloween. Para este miércoles, ya están listas mis bolsitas de caramelos para recibir a esos pequeños monstruos que también van a experimentar la delicia de un botín de ojos sangrientos de chicle y gomitas fantasmagóricas!!!

Happy Halloween!!! Boooo!!!!