miércoles, 31 de diciembre de 2008

La Navidad en Montreal

Tiene razon Jacqueline... No es que yo sea la experta en inviernos, pero este invierno ha sido un poco extrañoso... Mucho hielo. Dicen los entendidos que es cíclico y que forma parte de la dinámica de "hiver". Por eso me costó tanto reunir fuerzas y pie firme para salir a hacer fotos.

Yo todavía musicalizo la navidad a punta de iPod. Siguen sonando en mis oidos aguinaldos y gaitas, pero por supuesto es mas chevere porque ahora si la navidad es blanca como en las propagandas. Es blanca y maravillosa la nieve siempre que uno la vea caer calientito en su abrigo o en la comodidad del trabajo u hogar. Las actividades al aire libre son fundamentales para pasar rico estos buenos 5 meses. Pero sinceramente no puedo decir que no me guste el invierno. Es chévere. Es bien poder ir a patinar y deslizarse en trineo. Aún no puedo decir si sea chevere esquiar. Me imagino que conforme pasen los años, el gusto aumentará.

De Buzón
En esta ocasión podrán enlazar con la galería fotografica directamente
haciendo click sobre el collage


En cuanto al ornato de Montreal, las calles están iluminadas, los arboles completamente cubiertos de luces.

Las casas pueden ser sobriamente coloreadas con coronas de navidad o tener esos grandes muñequitos iluminados hasta las guirnaldas de luces en los balcones. A mi me parece que la cuidad esta muy bien iluminada y adornada. Vi hermosos árboles de navidad como de película en las salas de las casas. Sobre todo en Outremount. Provocaba sentarse afuera a mirar. Pero aqui existe una reluctancia a la toma de fotografías que impide que lo pueda enseñar. Ahi es que se aplica el dicho de un amigo mío... "el que quiera ver, que venga!"

Feliz Año 2009!


No olviden visitar la galeria web de entrelascuatro:

entrelascuatro - View my 'Diciembre 2008: Navidad en mi ciudad' set on Flickriver

4 comentarios:

Nana dijo...

Muy lindas las fotos, fue un verdero paseo virtual.
Feliz 2009 para ti también.
Saludos!!!

Patricia Torres dijo...

GRACIAS NANA

Que bella!

Feliz Ano para ti tambien...

Lo mejor del mundo, abundancia y fe sobre todo!

no soy josé dijo...

cada vez que puedo reviso tu blog aunque no comento mucho. hola :) (K)

tulip dijo...

lindas fotos patri!!! feliz semana y días....besos!