jueves, 24 de abril de 2008

Un (... ) PARENTESIS (...)...

Jajaja!!!

Tenia abandonado el Blog.

No se si quiera continuarlo.

No hay razones para hacerlo, pero tampoco consigo razones para NO HACERLO.

Lo unico que si puedo pensar, es que hay personas que quieren inmigrar que (como yo) leyeron cuanta cosa se publicaba en la red, a fin de tener una idea de como es Canada. Y yo que les digo, por mas que lei, la realidad supero a la ficcion y la dejo de lado hace raaaaaaaato.

Tomando en cuenta, que cada quien percibe las realidades de diferentes maneras.

De este ultimo blog, hasta hoy, hay pasado muchas cosas. Hay algunas dignas de contarse, lo hare en orden cronologico y me perdonan los que lo vean, lo hare en AVALANCHA STYLE. Lo que quiere decir es que de aqui en adelante puede que todos los post tengan la misma fecha. Es factible.

Igualmente, mi intencion es mostrar informacion util a terceros. Tratare

Lo que si me ha hecho hesitar (me encanta esa palabra) significa duda, es que a veces mi opinion no es la mas positiva frente a la realidad que vivo. Bueno, ya le tocara a otros saber si les son utiles las infos o no, vale?

Bueno, aqui voy...

Fin del parentesis...

5 comentarios:

Jackie dijo...

Patricia, yo creo que deberías seguir con tu blog y contar las aventuras de tu adaptación, de tu intergación. Eso no sólo es bueno para los demás, ESO ES BUENO PARA TI. Otra cosa, en la Facebook Page de mi blog hay un foro y algunas perdonas iniciaron un topic sobre la inmigraci´ñon a Canadá. Me gustaría muchísimo que personas como tú, Adriana, Anne, etc, que acaban de llegar compartan sus experiencias con los que están en camino. Eso si tienes ganas, tiempo, etc... no te estoy llevando arrastrada, ok? jajajajaja!!!! Un beso ♥

Nelly dijo...

Hasta que al fin!!!!! Como se nota que ya se fue JM!!!! jejejejejeje
Pues que venga la avalancha y con las opiniones que sean... cada quien vive su experiencia de distinta manera y los que quieran pueden o no leerla o escucharla...
Yo soy toda ojos!!!!! ;)

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Sigue con el blog.. no lo dejes!!

Besos

Unknown dijo...

Hola amiga! no te sientas mal, lo que puedes sentir es algo logico (predecible), y le ocurre a todas las personas que de una forma u otra, escogimos libremente esta nueva vida. Creo que estas en la etapa de la Negacion (que hice? que hago aqui? porque me vine?) (al ver tus fotos del Avila, de tus anoransas, etc, etc) se te veia venir esta etapa. Tienes que ver esto y tu estado de animo, como parte de un proceso y en particular como, "un mal tropical" (el primer choque, el cambio del color verde y sus matises, de la luminosidad al blanco, al gris, a lo tenue, sumale el frio, del ambiente y sus gentes). Creo que para los que migran y vienen de nuestros paises tropicales, no es recomendable irse en comienzo del otono, si no en verano. Trata de ocuparte bastante y si escribir en blog, te deprime mas, dejalo, hasta que te sientas mejor!
Te mando un abrazo calido, ok
(yo pase por eso hace muchos anos)

Patricia Torres dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Ya me sente a escribir, y la verdad es que es chevere.
Mi rollo esta dividido entre el tiempo que toma escribir
Y la autocensura que me impongo
La verdad? si tiene un poco que ver con la adaptacion. La mia la siento complicada desde el punto de vista laboral, que me hece percibir "mas feas" las situaciones con las personas que me relaciono.
Pero bueno, ya vere. Lo cierto es que estoy aprendiendo y mucho.
No extrano a Venezuela, porque la Venezuela que deje, no existe. La gente se ha repartido por los 4 costados del mundo y mi espacio actual me costo trabajo conquistarlo y me llena de paz interior.
Gracias a todos por su apoyo, seguire escribiendo.