jueves, 15 de marzo de 2007

Asomándome al futuro


Este momento es capital para mi vida... miro al frente y no veo la misma senda que he recorrido todo este tiempo, hay una gran interrogación frente a mí, un nuevo camino, ganas de hacer muchas cosas y ula larga lista de otras que tengo pendientes, como escribir este Blog. En principio me dije, esperaré a estar mas tranquila, con menos actividades para comenzar a organizar mis cosas, para escribir, para navegar. Pero la semilla de la curiosidad me la sembraron anoche y desde entonces no paré hasta que finalmente vio la luz este espacio. Un lugar donde ponerme en contacto con mis amigos, los que he dejado atrás, los que siguen allí, los que me esperan adonde iré.

Me he dado cuenta, finalmente que:
- No hay mejor tiempo que el presente para hacer las cosas.
- Que la voluntad cuando pulsa las teclas correctas, es inquebrantable
- Que mientras más experiencia tengo, más reparo en todo lo que aun no se
- Que la vida adulta pasa de la adolescencia a la vejez en una linea imperceptible, lo único que te da una idea de donde estás, es el grado de compromiso y responsabilidad
- Que nadie vendrá a hacer el trabajo duro por mí, me toca enfrentarlo con todo y sus incomodidades
- Que me siento feliz de lo que soy y lo único que reniego, es no haberme dado cuenta que para serlo, solo hay que mirar hacia adentro, no importa si me miran o no, si me aprueban o no.
- Que 80 años son poquitos para vivir una vida. Mas aún, es cuestion de suerte llegar a esa edad.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patri, así es amiga, arranque que en el camino se enderezan las cargas, suelta en escritos y en imágines quien eres y para donde quieres ir.
Te felicito por la iniciativa. Un beso
Yelitza

Unknown dijo...

hola Patricia,de verdad tengo felicitarte,Que bueno que personas como tu existan,sigue adelante.

Adriana dijo...

Tal como te comenté, me parece muy buena idea que hayas comenzado a expresar la artista que hay en ti.
Sé que haras algo muy bonito.

Laura Morales Balza dijo...

¡Patricia! qué bueno poder leerte. Estaré visitándote con frecuencia. Un abrazo.

Laura

averuschka@gmail.com dijo...

Que lindo Pacha, te visitaré para saber de tí, adelante recuerda que el Exito es un camino...
Un besote

Veru

Jackie dijo...

Qué gusto conocerte.
Te deseo mucha suerte en tu proyecto. Yo en Junio cumpliré dos años acá. Si quieres contactarme puedes escribirme a casienserio@yahoo.ca.

Un saludo con tormenta de nieve.
(la veo por la ventana!)

Jackie dijo...

no sé si sabes qué la gente común, que no tiene cuenta en blogger, no te puede dejar comentarios. Te lo digo porque al principio yo no sabía :P

J-oda dijo...

Ahora es el momento del milagro. Ese es el eslogan de mi blog.

Enhorabuena por todo lo que hoy emprendes.

Con mucho corazon y vista al frente te consentira el Padre del Universo mas que siempre.

Besos desde mi ahora, venezolano, Trigrero y de Medias Blancas de Chicago...

Unknown dijo...

Amiga querida... cada quien se impone la meta que más prefiere dependiendo de lo que para sí es realmente importante, y lo admirable no está en imponérsela sino en lograrla.
Me impuse la meta de vivir sabiendo hacerlo y es bien dificil, no hace falta estar al norte o al sur... al este o al oeste para vivir dando lo mejor de sí para obtener los mejores y más preciados tesoros de nosotros los humanos... LA FAMILIA, EL AMOR, LA PAZ, EL BIENESTAR Y LA FELICIDAD...
Eres una mujer increible de palmo a palmo, acá, allá o donde sea el éxito siempre caminará de tu mano.
Que Dios te bendiga y te acompañe en cada paso que tes... dentro y fuera de ti a cada instante...
Te quiero mucho amiga...
Besos...